Preparatoria en 1 examen

 ¿SABÍAS QUE LA SEP POR MEDIO DEL CENEVAL CREÓ UNA OPCIÓN PARA ACREDITAR LA PREPARATORIA EN 1 EXAMEN?

descuentos

Gracias al acuerdo 286 es posible liberar la preparatoria en 1 examen. El único requisito es tener más de 21 años.

El alumno que solicite presentar dicho examen deberá hacerlo en dos etapas. La primera es un examen teórico de conocimientos generales dividido en 4 áreas de conocimiento. La segunda constará en redactar un ensayo de carácter argumentativo para el cual se le darán 3 temas a escoger.

Durante el curso se te proporcionarán todos los conocimientos necesarios para que puedas acreditar la preparatoria en 1 examen. Además de esto te proporcionaremos atención personalizada y un seguimiento paso paso de tu desempeño académico, con la finalidad de que tengas una correcta asimilación del contenido visto en clase.

Así mismo se te apoyará con técnicas de estudio que te harán más fácil el aprendizaje, logrando así tu correcto desempeño al momento de presentar el examen. Nuestra misión, además de prepararte de forma adecuada para que puedas liberar la preparatoria en 1 examen, es otorgarte la disciplina y las herramientas necesarias para el estudio, mismas que te serán útiles en cualquier proyecto que desees emprender en el futuro.

El curso está diseñado de la siguiente manera:

Ciencias Experimentales:

-Biología

-Física

-Química

Ciencias Sociales:

-Historia Universal

-Historia de México

-Geografía

Matemáticas

-Habilidad matemática

-Razonamiento matemático

Comunicación

-Español

-Habilidad Verbal

Ensayo

-Redacción

-Ortografía

-Argumentación

 

preparatoria en 1 examen

Se Social, Comparte!